Alto Paraguay
Monte de 4.002 has en Lagerenza. Ref. 848
Chaco Norte
El predio cuenta con una superficie de 17.500 hectáreas, conformadas por 8.750 has desmontadas, 1.480 has suelo agrícola, 7.270 has de pasturas ( Gatton Panic, Tanzania, Buffel, Brachiaria) y 500 has. limpiándose actualmente para agricultura. (Total de lo habilitado). Se ha respetado las reservas forestales y franjas legales de manera a contribuir sustentablemente con el ambiente dentro de un área de Biosfera.
Se encuentra ubicado en la región del Chaco Paraguayo en el departamento de Alto Paraguay, en una zona Ganadera/Agrícola de grande desarrollo. La propiedad está próxima a importantes vías de comunicación como ser la Línea 1, frontera con Bolivia y Brasil. Dista 160 kms de Bahía Negra, 380 kms de Filadelfia y 830 kms de Asunción.
Solicitar ficha completa1700
17500
Alto Paraguay
Chaco Norte
1057
Al igual que el Chaco Este, esta zona ofrece uno de los mejores rindes potenciales de producción, junto a varios desafíos. Su principal desafío está en su lejanía, ya que la dependencia de extensos caminos de tierra sumada al hecho de que llueva mucho, hacen que su accesibilidad se complique en épocas de lluvias.
Por otro lado, en la mayor parte de los campos se puede encontrar agua subterránea apta para consumo animal, lo que sumado a la mucha lluvia es una combinación ideal. Sabiendo lidiar con sus características, es una zona con alto potencial de producción. Se pueden encontrar propiedades entre los 450 y 1.800 USD la hectárea.
Leer más Cerrar
Monte de 4.002 has en Lagerenza. Ref. 848
Chaco Norte
Establecimiento de 26.250 hectáreas en Toro Pampa. Ref. 1109
Chaco Este
Establecimiento de 19.820 hectáreas en Bahía Negra. Ref. 995
Chaco Norte