Foto 2

Monte de 2.500 hectáreas en el departamento de Alto Paraguay

Propiedad ubicada en la zona de Madrejón

El predio tiene una superficie de 2.500 hectáreas conformadas por monte natural. Cuenta con Mensura Judicial en trámite y Plan de Uso de la Tierra Aprobado, con un área a habilitar correspondiente a 1.170 hectáreas. Se encuentra ubicado en la región del Chaco Paraguayo en el departamento de Alto Paraguay, en una zona de gran crecimiento, al norte del país. Distante 270 Kms. de Filadelfia y 750 Kms. de Asunción.

Solicitar ficha completa

Precio USD/ha

450

Cantidad

2500

Departamento

Alto Paraguay

Zona

Chaco Norte

N° de referencia

413

Foto 1
Foto 2

Alto Paraguay
Chaco Norte

Foto Chaco Norte

Chaco Norte

Al igual que el Chaco Este, esta zona ofrece uno de los mejores rindes potenciales de producción, junto a varios desafíos. Su principal desafío está en su lejanía, ya que la dependencia de extensos caminos de tierra sumada al hecho de que llueva mucho, hacen que su accesibilidad se complique en épocas de lluvias.

Por otro lado, en la mayor parte de los campos se puede encontrar agua subterránea apta para consumo animal, lo que sumado a la mucha lluvia es una combinación ideal. Sabiendo lidiar con sus características, es una zona con alto potencial de producción. Se pueden encontrar propiedades entre los 450 y 1.800 USD la hectárea.

Leer más Cerrar

Foto 2

Propiedades
similares

Ver todas
Me interesa