Imagen 2

Monte de 4.230 Hás. ubicado en Puerto Casado

Propiedad ubicada en zona de influencia de las Colonias Menonitas

El predio cuenta con una superficie de 4.230 hectáreas, formadas por campo y monte natural. Cuenta con Plan de Uso de la Tierra listo para ejecutarse.

Se encuentra ubicado en la región del Chaco Paraguayo en el departamento de Presidente Hayes, al noreste del país. Dista 120 Km de Loma Plata (y del Frigorífico CHORTI), 85 Km de Puerto Casado y 550 Km de Asunción. La propiedad se halla en la zona de influencia de las Colonias Menonitas, por la misma atraviesa el camino que une Loma Plata con la localidad de Puerto Casado, la cual se encuentra a orillas del río Paraguay.

Solicitar ficha completa

Precio USD/ha

600

Cantidad

4230

Departamento

Presidente Hayes

Zona

Chaco Este

N° de referencia

803

Imagen 1
Imagen 4
Imagen 3
Imagen 2

Presidente Hayes
Chaco Este

Foto Chaco Este

Chaco Este

Esta es la región con mayor potencial productivo por hectárea, junto al Chaco Norte, pero tiene sus desafíos. Es una región en la que llueve mucho: entre 900 y 1.200 milímetros por año, lo que sumado al hecho de estar distante de las principales rutas de asfalto hace con que la accesibilidad en tiempos de lluvia sea limitada.

En esta zona generalmente no hay agua subterránea apta para ganado (hay agua salada). Se pueden usar más especies de pastos. Si uno sabe desarrollar la propiedad teniendo en cuenta las características de las zonas, es aquí donde se puede alcanzar la mayor productividad de kilos carne por hectárea. Los precios oscilan entre los 450 y 1.800 USD la hectárea.

Leer más Cerrar

Imagen 1

Propiedades
similares

Ver todas
Me interesa