Fondo de Propiedades
EVERDEM logo propiedades

Conocé
Paraguay

Encontrar tu lugar

El Paraguay tiene una larga tradición ganadera y hoy día es una referencia mundial tanto en producción de ganado vacuno como en producción agrícola.

El Chaco Paraguayo es una de las mejores áreas del mundo para la producción agropecuaria y aquellos que sepan gestionar la combinación de las tierras fértiles con pasturas adaptadas, el ganado, los recursos naturales y las características de las estaciones del año podrán alcanzar resultados extraordinarios.

Estamos hablando de una región vasta y diversa, con miles de establecimientos ganaderos, campos con pasturas y potencial de desarrollo.

Conozca los distintos departamentos productivos que ofrece el país:

Mapa Paraguay

¿Por qué Paraguay?

Economía

Posee el esquema tributario más sencillo y competitivo en comparación a los países de la región por la menor tasa de impuestos indirectos en la región.

Energía

Paraguay como productor de energía es líder en generación de energía renovable con menores costos de energía en la región.

Población

Paraguay es un país joven y creciente porque tiene la población más joven de la región.

Ubicación

Paraguay cuenta con una ubicación comercial estratégica que le permite acceder a mercados internacionales y transformará la Región Occidental en un centro logístico internacional.

Desarrollo

Paraguay constituye en la actualidad el mayor atractivo para el desarrollo inmobiliario por la gran obra de envergadura de la construcción del puente que unirá por primera vez el Chaco con la capital del país.

Industria

Paraguay ofrece el mejor escenario de incentivos fiscales para inversionistas como el régimen de maquila, régimen de materia prima, régimen automotriz, zonas francas, parques industriales y otros más.

Gig 1226 X 232

Nuestros paisajes

Propiedades en Parguay 1
Propiedades en Parguay 2
Propiedades en Parguay 3
Propiedades en Parguay 4

Nuestra selección de
propiedades en Paraguay

Ver todas

Consulte aquí

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut lobortis amet, velit nunc quis imperdiet.