Ref 637 A

Monte de 4.900 hectáreas en Parapiti-Tte. Enciso

Excelente propiedad lista para desarrollar

El predio cuenta con una superficie de 4.900 hectáreas conformadas en su totalidad por monte natural. Cuenta con plan de uso de la tierra aprobado y autorización para desarrollar más del 58%. Con trámite de mensura judicial en etapa de inscripción. Se encuentra ubicado en la región del chaco paraguayo en el departamento de Boquerón, en una zona de gran crecimiento y con potencial de riego, al noroeste del país. La propiedad está próxima a importantes vías de comunicación, en la proximidad de las localidades de La Patria y Tte. Pico. Distante 190  Km. de Mariscal Estigarribia y 720 Km. de Asunción.

 

Solicitar ficha completa

Precio USD/ha

400

Cantidad

4900

Departamento

Boquerón

Zona

Chaco Oeste

N° de referencia

637

Fot 4
Foto1
Foto 2
Foto 3

Boquerón
Chaco Oeste

Foto Chaco Oeste

Chaco Oeste

Esta es la región con el menor índice de lluvias: aproximadamente 500 a 700 milímetros por año. Como llueve menos, tiene caminos en mejores condiciones la mayor parte del tiempo y relativamente más proximidad a la ruta Transchaco, la principal ruta del Chaco Paraguayo.

Si bien llueve menos, la zona se caracteriza por tener agua subterránea apta para el consumo animal. También se encuentra agua subterránea para producción agrícola en varias localidades. Por sus características, aquí se usa principalmente el paso Gaton Panic. En la zona se están llevando a cabo varios proyectos de riego con agua subterránea y proyectos agrícolas. Se pueden encontrar propiedades entre los 300 y 1.200 USD la hectárea.

Leer más Cerrar

Foto 2 Ref 637

Propiedades
similares

Ver todas
Me interesa